FAQ´s

Leelo antes de registrarte y hacer uso de la App.

Login

Así garantizamos tu privacidad, ya que nuestros sistema bloqueador de Facebook hace que no encuentres dentro de Murme a ningún amigo que tengas en Facebook. Además, así aseguramos que todos los usuarios sean reales.

Si estás experimentando problemas para entrar a la aplicación, asegúrate de que tienes instalada la última versión. Si sigues experimentando problemas, prueba a eliminar la aplicación y volver a instalarla.

Asegúrate que tienes la última versión de Murme instalada. Si los problemas persisten, intenta cancelar el proceso de la aplicación y volverla abrir. En caso de que el problema continúe, escríbenos a hola@murmeapp.com e intentaremos ayudarte.

Perfil y preferencias

Sí, puedes volver a grabarlo siempre que quieras desde el menú principal - editar presentación.

Nope, Murme funciona sin fotografías, sólo voz. Garantizamos el anonimato de las personas y dejamos que sean quien quieran ser.

Lo sentimos. Tienes que intentar describir cómo eres en 10 segundos. Así otros usuarios te podrán encontrar más rápidamente ¡Ánimo! ¡Tú puedes!

Sí, puedes hacerlo siempre que quieras desde el menú de preferencias.

Asegúrate de que tienes la última versión de Murme instalada. Si el problema persiste, espera unas horas para volver a intentar

Sólo perderás tus contactos si eliminas tu perfil. En caso de que hayas eliminado la aplicación, si la vuelves a instalar recuperarás todos tus contactos.

Puedes eliminar tu perfil desde el menú preferencias, haciendo clic en “eliminar cuenta”. Recuerda que si lo haces, por motivos de seguridad perderás todos contactos.

En la parte inferior de cada mail que recibas verás la opción “Eliminar suscripción”. Debes saber que existen diferentes tipos de correos, por lo que al eliminar la suscripción de un tipo de correo podrás seguir recibiendo de otros. Puedes encontrar más información sobre este punto en la política de privacidad.

Búsqueda de usuarios

No, cuando pasas de un murmer no te volverás a encontrar con él. ¡Bye!

Sólo aparecerán los gustos en común en Facebook con otro murmer en caso de que alguno sea igual a los tuyos.

Si te has dado cuenta de esto ¡Genial! ¡Nada nos puede hacer más felices que conozcas en profundidad a otra persona! Sólo verás hasta un máximo de 5 gustos en común ¿No crees que es suficiente? :)

Nos encanta que busques sin parar. Puedes hacerlo las veces que quieras.

¡Claro! Desde el menú principal-preferencias, puedes seleccionar con qué nacionalidades hablar.

Puedes modificar tu filtro de búsqueda desde el menú principal de la APP: sexo, edad y país de origen.

Puede ocurrir en caso de que el murmer haya grabado su mensaje muy alejado del micrófono. Te recomendamos que subas el volumen de tu celular para escucharlo correctamente.

Ten paciencia, es posible que en ese momento no haya más murmers disponibles. Recuerda que puedes modificar tu filtro de búsqueda desde el menú principal y probar si hay murmers disponibles que encajen con tus preferencias de búsqueda.

No te preocupes, seguro que en poco tiempo podrás hablar con el país que te apetece. En cualquier caso, puedes decirnos con qué país te gustaría hablar escribiéndonos a hola@murmeapp.com ¡Así lo sabremos!

Murmullos

Después de haber escuchado el mensaje de presentación de otro Murmer, si haces swipe a la derecha o clic en ✓ le estarás enviando un Murmullo, es decir, le estarás mostrando tu interés por ponerte en contacto con él.

Desde “Murmullos” podrás escuchar los mensajes de presentación de los Murmers a los que les has gustado. Si te gusta su mensaje haz swipe a la derecha o clic en ✓ y automáticamente se agregará como contacto. Si no, haz swipe hacia la izquierda o clic en X y no lo te lo volverás a econtrar ¡Bye, bye!

No te preocupes, seguro que en poco tiempo alguien querrá contactar contigo. En cualquier caso, te recomendamos que sigas estos consejos para mejorar tu mensaje de presentación.

Modo onfire

Al activar el modo Onfire comenzarás a llamar aleatoriamente a usuarios que se encuentren en estado onfire y que coincidan con tus preferencias de búsqueda ¡Es muy divertido, atrévete!

Haciendo clic en el icono (poner icono) ubicado en la parte superior derecha de la App o desde el menú principal.

Te recomendamos que pruebes a diferentes horas del día para que tengas más posibilidades de hablar con otros Murmers de manera inmediata.

Llamadas y contactos

Si envías un Murmullo a otro Murmer y éste lo acepta, o si tú aceptas un Murmullo que te han enviado, automáticamente el otro Murmer aparecerá en la sección de contactos, desde donde podrás hablar con él siempre que quieras gratis :)

Nope, recuerda que Murme sólo funciona con voz. ¿No te parece aburrido escribir? ;) Si crees que no es el mejor momento para llamarle, o no ha respondido a tu llamada, puedes enviarle una nota de voz.

¡Por supuesto! Verá que tiene una llamada perdida en la APP. Recuerda que puedes enviarle una nota de voz.

Puedes enviar todas los que quieras :)

Simplemente accede al contacto en cuestión y haz clic sobre el icono “basura” ubicado en la esquina superior derecha.

Lamentablemente no. Una vez hayas bloqueado un contacto nunca más volverá a aparecer en Murme.

Cuando algún contacto ha desaparecido de tu lista de contactos se debe a que has sido eliminado como contacto o que el usuario ha eliminado la APP.

Es posible que el otro murmer, antes de hablar contigo, te haya eliminado como contacto.

¡Vaya! A veces ocurre, no te preocupes. Aquí puedes encontrar un listado de consejos que te ayudarán a que otros murmers quieran conocerte más rápido.

Es la nacionalidad (país de origen) del contacto.

Notificaciones

Accede a la sección filtro de búsqueda ubicada dentro del menú principal y selecciona el tipo de notificación que quieres dejar de recibir o volver a recibir.

Más preguntas

¿A QUÉ ESPERAS?

Descarga la app y empieza a ser tú mismo


botón google